[Madrid-pm] Camisetas !?

Roberto Henriquez roberto en freekeylabs.com
Lun Ene 25 14:44:28 PST 2010

On 01/25/2010 07:48 PM, Diego Kuperman wrote:
> Hola!
>
> estaba recien mirando la cebolla y el oso en la pagina y se me ocurrio
> que me gustaria tener una camiseta de los madrid.pm :)
>
> Estoy pensando en pedirle a algun amigo diseñador que me ayude para en
> base a eso armar una camiseta, le interesa a alguien mas?, tengo unos
> conocidos que hace camisetas, supongo que si hacemos varias nos saldra
> mas barato, pero no estoy pensando tanto en el precio sino mas bien en
> aprovechar el curro que es casi el mismo para una que para varias :)

Yo me apunto!

> http://www.holaporque.com/

Teh flash, it hurts me eyes >_<

> En un principio solo estoy pensando en una camiseta gris oscuro con el
> circulo en rojo, la cebolla en blanco y el oso en negro (como esta en la
> cavecera de la pagina) y luego madrid.pm o "madrid perl mongers" abajo o
> detras de la cami... pero seguro que cuantos mas pensemos mas ideas van
> a salir :)

Si es por colores, a mi me gustan oscuras :)

madrid.pm está bien. No sé si será buena idea incluir alguna típica y
festiva frase madrileña como "qué de qué" o "y punto pelota"... :P

Saludos!

--R