[Madrid-pm] Confirmado el viernes 12 de marzo

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ene 25 11:25:40 PST 2010

Hola!

On 1/25/10 4:01 PM, Salvador Fandino wrote:

> [...]
Claro, por esto lo comentaba, creo que es bastante comun esto en las
oficinas, no?

Esperemos a ver que van diciendo los demas y si todos van en esta linea,
creo que podemos intentar arrancar sobre las 17-18hs (creo que 3 hs esta
bien para las charlas, no?)

> Venga, primero a ver si hay voluntarios, ¿quien tiene algo que le gustaría contar?¿ponemos slots de 10, 20 y 40 minutos?

Me parece perfecto lo de los slots de 10, 20 y 40 (siempre se puede
juntar dos slots :p)

En la pagina ya hay algunas cosas, creo que aunque lo vayamos comentando
por aca, esta bien que lo vayamos apuntando en esa pagina asi lo tenemos
todo en un lugar:

http://madrid.pm.org/reuniones/12_de_marzo_de_2010

> Si no, habrá voluntarios forzosos...

uh!, hay que temblar? :p

> Para romper el hielo, yo pensaba hablar de los CPAN-Testers y de como colaborar montándote tu propia maquina de testing automatico (20min)

Genial!, me parece super interesante :)

Yo he apuntado en el wiki, que si viniera mucha gente nueva no estaria
mal que hagamos una mini-intro de que son los PM y los madrid.pm, pero
solo en caso de que venga gente nueva.

> Por cierto, por si no os habéis enterado todavía, ya han hecho el anuncio de la próxima YAPC::Europe, del 4 al 6 de agosto en Pisa, y esta abierto el registro.
>
> http://conferences.yapceurope.org/ye2010/
>
> ¡Y desde Madrid ya no hay vuelos baratos, no se si porque las compañías low-cost todavía no han sacado sus ofertas, o porque en agosto directamente no las hacen!

Uh!, otra vez a comienzos de agosto, la verdad, me gustaba mas cuando
era a finales... pero bueno, habra que ir buscando vuelos y hotel cuanto
antes.

Para el tema de los vuelos, tambien se puede mirar Florencia que esta a
una hora de tren de pisa ;)

Abrazo!,

-dk