[Madrid-pm] Camisetas !?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ene 25 11:09:53 PST 2010

Genial!, sabia que habria interesados :)

Tambien me escribio Javi (uno de mis socios) por fuera de la lista
diciendo que tambien se apuntaba y estoy seguro de que roberto querra
otra :)

Ya le he puesto un mail a esta amiga de holaporque para que me diga
cuanto nos saldran asi vamos avanzando por todos los frentes ;)

On 1/25/10 4:05 PM, Salvador Fandino wrote:
> yo quiero, dos por lo menos!

Te parece bien lo del logo de la pagina por delante en grande?, el tema
es que mas metemos... se aceptan ideas asi luego se las paso al
diseñador y hacemos las pruebas :)

-dk