[Madrid-pm] Camisetas !?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ene 25 10:48:22 PST 2010

Hola!

estaba recien mirando la cebolla y el oso en la pagina y se me ocurrio
que me gustaria tener una camiseta de los madrid.pm :)

Estoy pensando en pedirle a algun amigo diseñador que me ayude para en
base a eso armar una camiseta, le interesa a alguien mas?, tengo unos
conocidos que hace camisetas, supongo que si hacemos varias nos saldra
mas barato, pero no estoy pensando tanto en el precio sino mas bien en
aprovechar el curro que es casi el mismo para una que para varias :)

http://www.holaporque.com/

En un principio solo estoy pensando en una camiseta gris oscuro con el
circulo en rojo, la cebolla en blanco y el oso en negro (como esta en la
cavecera de la pagina) y luego madrid.pm o "madrid perl mongers" abajo o
detras de la cami... pero seguro que cuantos mas pensemos mas ideas van
a salir :)

Bueno, os lo dejo picando, intentare avanzar para poder pedirlas cuando
regrese a madrid a mediados de febrero.

Saludos,
Diego