[Madrid-pm] Confirmado el viernes 12 de marzo

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ene 25 10:22:56 PST 2010

Hola!,

aqui os reenvio la respuesta de medialab a mi ultimo email (el de abajo)
para confirmar lo del viernes 12.

Creo que solo queda el tema de la hora, es posible, siendo un viernes,
empezar un poco mas temprano?, sino, ya le confirmo a laura que no es
posible a ver si se puede extender un poco mas.

Por otro lado, seria interesante ir definiendo el programa para ir
pensando cuanto tiempo necesitamos (al menos en teoria) y yo creo que
podemos ya ir planificando para luego cenar por alli y terminar la
reunion mezclando frikadas con zampa y cerveas :)

Abrazo!,
Diego