[Madrid-pm] Ayuda con mod_perl y sub preocesos

Skript Ke skriptke en yahoo.es
Vie Ene 22 06:08:27 PST 2010

El problema con el script que adjunto es que si arrancamos apache y ejecutamos el script, las primeras dos veces se ejecutará, la tercera fallará, esto es, es un script que sólo funciona el 66% de las veces que lo ejecutas :-)

El caso es que si lo dejas un rato es posible que no vuelva a dar fallos, o que vuelva a funcionar 2 de 3 veces. Además no falla, dos veces bien, una mal.

Lo he probado en varias instalaciones, todas ellas con mod perl 2.04, con el mismo resultado.

No da ningún mensaje de error. Me esta volviendo loco, ¿un bug de mod perl? ¿está bien mi script? ¿se os ocurre algo?