[Madrid-pm] reunión

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Ene 19 11:14:26 PST 2010

Hola!,

On 1/19/10 12:21 PM, Salvador Fandino wrote:

> mucho me temo que con las limitaciones de horario que tiene el local del
> Madrid on Rails en Vicalvaro esa opcion no es viable.

Si, quizas pueda ser interesante para alguna otra vuelta, pero con ese
horario parece complicado...

> La otra opcion que teniamos era la del Medialab, pero el contacto lo
> tiene Diego que hace tiempo que no da señales de vida... Diego, ¿nos
> escuchas? ¡di algo!

algo! ;)

Perdon, entre unas cosas y otras ando bastante desconectado. Ya estoy de
vuelta en buenos aires (el sabado creo que conocere a los de cafe.pm,
cafe por CApital FEderal).

Ahora mismo enviare un correo a medialab, supongo que no habra
problemas. Les dire de empezar a las 19hs si os parece bien (como para
ir preparando y a las 19:30 arrancar con el proyector), pero supongo que
estaria bien que les comente como a que hora tenemos pensado finalizar.
De cualquier forma, como esta en el centro, luego podemos ir a por unas
cañas para la charla final y mas distendida ;)

Abrazo!,
Diego