[Madrid-pm] reunión

pancho horrillo pancho en pancho.name
Lun Ene 11 09:13:11 PST 2010

On Mon, Jan 11, 2010 at 08:51:55AM -0800, Salvador Fandino wrote:
[...]
> Bueno, la forma en que nos organizamos para las reuniones suele ser un
> poco caotica porque como no somos demasiados, las movemos una y otra
> vez hasta que a (casi) todos nos viene bien... pero ya que has sacado
> el tema, podemos intentar de nuevo fijar una fecha:
>
> La propuesta actual es realizar una reunión técnica (y más formal que
> de costumbre) el 25 de febrero, jueves.
>
> ¿Como lo veis, a quien le encaja y a quien no?

Contad conmigo.

> Diego, puedes investigar si podríamos disponer del medialab para la
> tarde de ese dia?

He estado hoy hablando con la gente que lleva el proyecto
http://madridonrails.com, del Ayuntamiento de Madrid, y podemos disponer
de su local para nuestras reuniones.

Dicho local se encuentra en Vicálvaro, muy cerca de la parada de metro
Ver http://madridonrails.com/contacto/
del mismo nombre.  Según me han dicho, también hay sitio para aparcar,
para los que vayan en coche.

Os animo a que le echéis un ojo al video que aparece en su página web.
El local está abierto desde junio así que está todo impecable (y
calentito, doy fe).

Lo planteo como alternativa, caso de que el MediaLab no esté disponible.

Una cosa respecto al horario:  Están abiertos hasta las 20:00, pero los
viernes se extienden hasta las 21:00.

¿Cómo lo véis?
[...]

--