[Madrid-pm] lujoyglamour.net, la única novela con su propio módulo Perl

Skript Ke skriptke en yahoo.es
Jue Ene 7 04:46:12 PST 2010

Podías haber utilizado NES ( http://nes.sourceforge.net/ ) que es mucho más fácil, más bonito y más mejor :-) bueno de aquí a dos betas más se podrá usar con cierta confiabilidad.

Además ya admite SQL sin tener que aprenderte DBI (casi)

Por cierto, la persona que se iba a encargar de traducirme toda la documentación al inglés me ha dejado colgado... ¿algún voluntario? lo agradecería mucho...

________________________________
De: JJ Merelo <jjmerelo en gmail.com>
Para: Lista de correo de Madrid Perl Mongers <madrid-pm en pm.org>
Enviado: mié,6 enero, 2010 18:34
Asunto: [Madrid-pm] lujoyglamour.net, la única novela con su propio módulo Perl

Salido en parte gracias a vuestra ayuda; Net::Lujoyglamour está basado en CGI::Application (miré Catalyst, pero me pareció demasiado complicado para lo que yo quería) y DBIx::Class; y el sitio que he puesto por lo pronto de demostración, http://lugl.info, lo usa tal cual junto con una "base de datos" SQlite. Total, no espero tener millones de visitas.
Por cierto, que tengo un problema con este módulo: http://search.cpan.org/dist/CGI-Application-Plugin-DBIx-Class/ , y he enviado un Bugreport, porque parece que está en unos repositorios y otros no; el error que aparece en CPAN parece que viene de ahí. ¿Tenéis idea de por qué puede pasar esto?

Saludos, y perdón por la auto-publicidad...

--
JJ