[Madrid-pm] Nes PerlDigüeño

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Jue Feb 11 04:43:58 PST 2010

Usar un sistema de control de versiones no es algo que haces a posteriori de cara a publicar tu trabajo.

Un sistema de control de versiones es una herramienta que tu mismo utilizas para ayudarte al desarrollo.

Git tiene la ventaja de que casi sin ningún esfuerzo adicional puedes publicar tu repositorio, y otras personas pueden copiarlo, trabajar con el de la misma manera que tu lo haces (esta es su principal ventaja frente a subversion) y finalmente enviarte parches.

- Salva