[Madrid-pm] London Perl Workshop

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Oct 27 10:30:59 PDT 2009

En fin, billetes de avion baratos (low-cost, en clase "si mides mas de 1.60, factura tus piernas"):

por ~70 euros, salida el jueves a las 16:00, vuelta el domingo o el lunes a primera hora de la ma~nana (hay varias opciones)

Saliendo el viernes la cosa se pone en 140 euros minimo, claro que tambien te ahorras el hotel de una noche...

- Salva