[Madrid-pm] Reunion: Ya va tocando, no?

Rafael Porres Molina rafael.porres en qindel.com
Mie Oct 21 02:32:00 PDT 2009

Los miércoles es muy mal día para mi, compañeros: los miércoles ensayo
con un coro... :)

Ea, que ustedes lo disfruten.

Saludos,

Rafa

--
Rafael Porres Molina
Consultoría y Proyectos

Móvil: (+34) 678650609
e-mail: rafael.porres en qindel.com
Dirección: c/Caleruega, Nº102-104, 3ºD, 28033 Madrid, SPAIN / ESPAÑA