[Madrid-pm] Reunion: Ya va tocando, no?

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Jue Oct 15 02:55:14 PDT 2009

Hola

> Como ya se me escapo en el email anterior, dentro de poco estara online la nueva
> web de madrid.pm y por fin: es un wiki!
>
> Como comentaba en el email, la podeis ir probando online, hasta que este
> apuntado el dominio tendreis que añadir el host a mano:
>
> En unix: añadir la siguiente linea al /etc/hosts
>
> 87.98.228.198  madrid.pm.org
>
> Se aceptan sugerencias, aunque los parches son mucho mas bienvenidos:
>
> http://github.com/diegok/mojomojo

He añadido algúnas paginas y contenidos...

Y concretamente hay un par de páginas esperando vuestras colaboraciones:

* http://madrid.pm.org/mongers: cread una pequeña reseña sobre vosotros mismos y vuestra vinculación con Perl y los Perl Monguers de Madrid

* http://madrid.pm.org/documentacion: los que hayais realizado presentaciones en el pasado (Diego, Roberto, Enrique!) colgadlas aqui!

En cualquier caso, animaros todos a contribuir. El objetivo es tener una web atractiva que invite a la gente a venir a las reuniones, que siempre somos los mimos cuatro gatos!!!

- Salva