[Madrid-pm] [Fwd: Oferta empleo: DESARROLLADOR PERL MADRID]

mipassa mipassat en gmail.com
Lun Mayo 18 12:09:09 PDT 2009

Yo cuando me vine a Madrid empecé con Python y hace unos años me pasé al
lado Perl... que cosas :)

-----Mensaje original-----
De: madrid-pm-bounces+mipassat=gmail.com en pm.org
[mailto:madrid-pm-bounces+mipassat=gmail.com en pm.org] En nombre de Joaquin
Ferrero
Enviado el: lunes, 18 de mayo de 2009 19:20
Para: Lista de correo de Madrid Perl Mongers
Asunto: Re: [Madrid-pm] [Fwd: Oferta empleo: DESARROLLADOR PERL MADRID]

Salvador Fandino escribió:
> Hola

> Pues la verdad es que por ahora solo estabamos buscando por espa~na.
>
> La cuestion es que se trata de un puesto normalito, para alguien con un
par de a~nos de experiencia programando en Perl (que eso no quita que el
trabajo sea interesante, eh!) e ir a buscar gente fuera para un puesto asi
parece un poco exagerado. O encontramos a alguien que quiera venirse a
currar a Espa~na porque le mole (de hecho ya tenemos a un finlandes al que
le pasa un poco eso) o si no parece que nos va a salir un poco mas caro de
lo necesario.

> En cuanto a lo de LinkedIn que comentaba Bruno, o la lista de perl-jobs,
pues un poco mas de lo mismo...

> En fin, algun CV ya ha llegado
>
> - Salva

Pues entonces... reciclaje de algún pythoniano...

Eso es lo que me encontré cuando fui a trabajar a Madrid, la última vez.

De todas maneras, ya verás como en Portugal puedes tentar a alguien ;^D

--
JF^D