[Madrid-pm] [Fwd: Oferta empleo: DESARROLLADOR PERL MADRID]

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Mayo 14 11:24:27 PDT 2009

Hola!,

On 14/5/09 19:58, Salvador Fandino wrote:
> Hola,
>
> Esta oferta es la misma que envie yo hace algunos meses a la lista para trabajar en mi actual empresa...

Juas!, me la envio esta chica a mi hoy :)

> Encontrar programadores de Perl en Espa~n esta muy jodido!!!

Si, pero haberlos-ailos, ayer y hoy estuve en unas reuniones donde habia
dos que lo estaban empezando a mirar. Ya les comente del grupo y de la
lista ;)

Un abrazo!,
-dk