[Madrid-pm] Perl e Inteligencia Artificial

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Dom Mar 29 10:06:23 PDT 2009

El 29 de marzo de 2009 14:14, antonio alvarez <antonioalvareznunez en gmail.com
> escribió:

> Buenas.
>
> Soy nuevo en el lenguaje PERL (sobre todo en este nuevo enfoque, ya que he
> hecho algo para web), y necesito hacer un script que resuelva el problema de
> inteligencia artificial del mundo de bloques con planificación.
>
> Y la verdad estoy algo atascado. Alguien sabria como enfocarlo?
>
> hay algún módulo en CPAN, que ayude a dicha tarea?

Si no lo has encontrado, probablemente no lo hay. Hay una serie de módulos
AI:: , que tienen de todo desde algoritmos bayesianos hasta redes
neuronales. Pero no sé si tendrán algo de planificación.

--
JJ