[Madrid-pm] Duda con un parsing

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Sab Mar 14 03:14:42 PDT 2009

Hola

> Me piden que el mismo se pueda tener en csv o ingresarlo directamente a una BD relacional, he buscado documentación para no reinventar la rueda y he visto que estan:
> Text::CSV=> Pasa de csv a txt, imagino que se pueda hacer a la inversa.
> Tie::CSV_File
> Tie::Handle::CSV
> [...]

Te falta Text::CSV_XS que es probablemente el mas popular

La mayoria de las bases de datos permiten importar ficheros en formato CSV directamente, eso si, siempre que haya una correspondencia directa entre los campos del CSV y los de la tabla donde lo quieras importar.

Y al reves, la mayoria de las bases de datos permiten exportar los resultados de una consulta como un CSV

- Salva