[Madrid-pm] Próxima quedada (11/03/2009)

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Jue Mar 12 08:08:34 PDT 2009

________________________________
From: PEGG <preiddy en gmail.com>
Sent: Thursday, March 12, 2009 3:25:54 PM
Subject: Re: [Madrid-pm] Próxima quedada (11/03/2009)

> En vista de que yo soy el mas interesado, jajajaja, me ofrezco como voluntario.
> Exactamente ¿qué tengo que hacer?

¡el primer paso es conseguir que alguien lleve una camara de video digital a las reuniones!

Pero lo mas sencillo es que asistieses en persona, que al final es de lo que se trata... la gracia de estas charlas es que puedes preguntar todo lo que quieras y que acaban siendo a medida de los presentes.

- Salva