[Madrid-pm] Oferta de trabajo para programador Perl

Miguel P.C. mpcolino en gmail.com
Mie Mar 11 09:49:36 PDT 2009

> Hola,

Hola Salvador

> En mi empresa buscan un programador Perl (puede que al final sean dos).

Se me hace tan raro ver una oferta de este tipo, que no he podido
resistirme a mirarla. :-)

> [...]
>
> A lo que puedo añadir que:
>
> - el ambiente de trabajo es excelente
> - se respetan los horarios
> - en verano tenemos jornada continua
> - vestimos de "casual"
> - el sistema operativo de tu portatil lo eliges tu
> - el cafe es bueno y libre... digo gratis!
> - el lugar de trabajo para este puesto es Madrid
> - el trabajo es variado, no haras siempre lo mismo
> - lo que hagas, en general, te dejan subirlo a CPAN
> - por cierto, hasta nuestro CTO tiene modulos en CPAN!
> - si te contratan gracias a mi, me dan un plus!

Llevo mucho tiempo sin programar, pero los extras que mencionas son
tan jugosos que me han hecho considerar la posibilidad de abandonar la
corbata y volver a hacer trabajo divertido y "real".
Una pregunta más, ¿existe la posibilidad de hacer parte del trabajo
desde casa? (vivo en Cercedilla ...).

Bueno, he enviado mi CV a Infojobs para que podais verlo.

> creo que eso es todo... si alguien quiere saber algo mas, que se venga a la reunion de Madrid.pm de hoy y me pregunte!!!

No creo que pueda pasarme, pero, ¿donde será la reunión?

> - Salva

Muchas gracias.

M*