[Madrid-pm] Errores de test en los Makefiles para OpenSolaris

Alex Muntada alexm en alexm.org
Lun Jul 27 10:35:14 PDT 2009

+ JJ Merelo <jjmerelo en gmail.com>:

> tenéis idea de cómo solucionarlo?

El Makefile generado es compatible con GNU make pero no con
el make que viene de serie en solaris. He conseguido reproducir
el error.

> ¿Sabéis si hay alguna forma de recuperar el Makefile generado
> en ese entorno, a ver qué es lo que genera el problema?

Si quieres te mando el Makefile entero, pero el error que yo he
obtenido es el mismo:

make: Fatal error in reader: Makefile, line 1310: Badly formed macro assignment

El problema parece ser que en el Makefile.PL se han cambiado
algunos tabuladores y se han añadido algunos espacios delante
del target docs. Corrigiendo ésto, el error desaparece y el make
de solaris se traga el Makefile generado.

Un saludo!

--
Alex Muntada <alexm en alexm.org>
http://alexm.org/