[Madrid-pm] Viaje a la YAPC

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Jue Jul 23 02:05:52 PDT 2009

hola,

en la wiki de la conferencia hay una serie de paginas donde poner donde se aloja cada uno y los vuelos en los que se viaja...

  http://yapceurope2009.org/ye2009/wiki?node=WhoIsStayingWhere
  http://yapceurope2009.org/ye2009/wiki?node=AirArrivals
  http://yapceurope2009.org/ye2009/wiki?node=AirDepartures

Por cierto, los que lleguemos el domingo a una hora razonable (o antes) quedaremos para tomar unas cervezas, no?

- Salva