[Madrid-pm] ya toca reunion, no?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Sab Jul 18 04:57:52 PDT 2009

Hola!

On 16/7/09 15:58, deibyz wrote:

>     On 15/7/09 10:51, Salvador Fandino wrote:
>
>         hola
>
>         mis posibilidades para las proximas semanas son muy pocas...
>
>         por ahora puedo el miercoles de la semana que viene (dia 22) o
>         si no, ya
>         tendria que ser el 29 o el 30, osea, la semana de antes de la
>         yapc::eu
>
>     Yo no tengo mayores problemas con dia y hora mientras lo sepa con un
>     poquito de antelacion, si os parece bien y viendo que salva es el
>     mas ajustado yo propongo hacerla el Miercoles 22 a la hora que mejor
>     os parezca.

> [...]

Hm... no se a que llamamos "prontito", pero entiendo que muchos no salen
de la oficina hasta las 19hs o algo asi.

Quienes nos apuntamos a la quedada pre-yapc si se hace este próximo
miercoles 22 de Julio a las 19:30h cerca del metro "La latina" (ya
confirmaré lugar segun cuantos seamos).

Saludos,
Diego