[Madrid-pm] que pasa con la reunion tecnica?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Dic 22 19:22:38 PST 2009

Hola!

antes que nada, yo tambien le doy las bienvenidas a Rodrigo! :)

On 12/18/09 11:30 AM, Salvador Fandino wrote:

> [...]

Ni tan pocos ni tan raritos... bueno, quizas un poco raritos :p

Bueno, la ultima ves que nos juntamos hemos comentado de que estaria
bien hacer dos tipos de reuniones tecnicas. Una mas preparada en algun
lugar comodo y otra mas de andar por casa en la que cada uno lleve muy
poco preparado lo que hace con perl en su vida cotidiana :)

> Ah, yo en navidades ya nada, me voy pasado mañana de vacaciones y volvere para reyes... pero si lo que quereis es tomar cervezas, para eso hace falta poca organizacion!!!
>
> De todas formas, al margen de las cervezas, tenemos que montar alguna reunión técnica con un poco de nivel...

Ya sabes que yo estoy de acuerdo!, con las cervezas y con la reunion mas
preparada :)

> Diego, cuales son tus planes? cuando piensas volver a España?

Bueno, mis planes son llegar a madrid el 17 de Febrero. A partir de ahi
me apunto a la que caiga, si hace falta buscar espacio puedo ayudar
desde el otro lado del charco ;)

Un abrazo!,
Diego