[Madrid-pm] Resumen de Madrid-pm, Vol 38, Envío 2

pancho horrillo pancho en pancho.name
Mar Dic 22 02:58:33 PST 2009

On Tue, Dec 22, 2009 at 11:15:27AM +0100, Daniel Salgado wrote:
> Hola a todos me llamo Daniel.  Y obviamente, tb soy de madrid.
Lamento ser yo quien te lo diga, pero conozco a un Daniel que es de
Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).  Explorer (Joaquín) te podrá
confirmar que también hay Danieles en Valladolid.

:-P

> Llevo casi 3 años usando perl.
> Me gustaría ir a una reunión técnica. Como mero espectador, no puedo aportar
> nada propio :-(

Seguro que tu experiencia resulta interesante.  En tres añicos se acaban
viendo cosas, no?

Yo particularmente soy de la opinión de que las reuniones técnicas
deberían de ser multidisciplinares.  Perl es el nexo que nos une, pero
es tan sólo una puerta para un mundo complejo (IT).  Seguro que
disfrutaría si alguien me contara algo bien contao de Ruby, Python, git,
Mercurial o, incluso, PHP! [/me ducks and runs for cover]...

Un saludo, y ¡bienvenido al club!

--
pancho horrillo

To be conscious that