[Madrid-pm] que pasa con la reunion tecnica?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Dic 16 15:45:16 PST 2009

Hola!,

On 11/16/09 9:26 AM, Salvador Fandino wrote:
> Pues eso, que pasa con la reunion tecnica que teniamos prevista?
>
> Diego, hablas con tus colegas del Media Lab a ver si consigues local?

En Medialab me han dicho que con tiempo no hay problema para conseguir
el espacio (lo he comentado con ellos ya varias veces).

> Yo propongo que de hacerla sea en la segunda semana de diciembre para tener algun tiempo por delante para prepararla.

Mi problema es que estoy en Buenos Aires hasta Febrero!, si quieren
armar algo yo puedo ponerme en contacto con Medialab desde aqui.

Un abrazo!, felices fiestas y todo eso ;)

Diego