[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Mayo 28 15:26:31 PDT 2008

Hola!

Pancho Horrillo wrote:
> On Tue, May 27, 2008 at 09:12:11AM +0200, Nacho wrote:
> [...]
>>
> Quést-ce quón va faire?
> Mucho ánimo!

Tranquilo, mañana no sera. He estado un poco liado estos dias. Mis
disculpas :)

> ... y vim! :-)

Os apetece algo de Moose? :)

Para armarlo con tiempo, que os parece el Jueves 12 de Junio a las 20hs?

Salute!
Diego