[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Mayo 15 18:27:32 PDT 2008

Hola!

turo wrote:
> isss .... yo este miercoles lo tengo chungo :-( ... Vamos a tener que
> usar el meetomatic (http://meetomatic.com)? :-)

Pues, yo no proponia "este" jueves con lo cual la contra-propuesta de
pancho no seria para "este" miercoles :)

Yo preguntaba lo del jueves como un dia generico para organizar las
quedadas del grupo cuando se hagan nuevamente :)

Para esta yo propondria el jueves de la otra semana (29/05/2008) o el
siguiente :)

Saludos!
Diego