[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Nacho nacho en sandboxed.org
Mar Mayo 13 05:47:51 PDT 2008

Diego Kuperman escribió:
> Hola mongers!
>
> Ya hemos ensuciado varios hilos medio-proponiendo temas para una futura
> quedada tecnica que nunca concretamos :)
>
> Resulta que dentro de una semana tendremos una oficina en el centro de
> Madrid disponible para poder hacer las quedadas tecnicas en mejores
> condiciones que las anteriores (en un bar, sin internet y de parados) !!!
>
> A alguien ademas de a mi le interesa retomar este tema?, que
> dias/horarios os vienen mejor?, os parece bien volver a intentar hacer
> una al mes?
>
> Que tema os interesaria aprender o presentar?

Podríamos hacer una jam-session de Perl::Critic::Human de scripts,
hablar de cómo diseñar módulos de la forma más eficiente...Dependiendo
del día y el momento, podría estar un par de horas con vosotros
finalmente :).

> Yo, como ya he comentado alguna vez, no tendria problema en repetir una
> sobre Catalyst. Y como le he prometido a pancho tampoco tengo problema
> en hacer un mini-tutorial sobre svk.

Svk y Catalyst, charla habemus ;)