[Madrid-pm] Más cosas sobre LVM::Linux, el fork está servido.

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Mayo 13 05:20:09 PDT 2008

Hola!

Nacho wrote:

> Buenas! Es bueno recibir feedback de vez en cuando :)

Supongo que ha sido una combinacion de varias cosas, pero seguro que una
era el puente :p

Por mi parte he estado un poco liado ultimamente mezclado con el puente
y con una pizca de que es un modulo que nunca he mirado :p

no te apetece hablarnos un poco sobre LVM en la proxima quedada tecnica? :)

> Pues un poco Vader sí, porque no responde. Mientras no aplique el
> DeathGrip*TM* estaremos tranquilos.

Mi concejo es que si tu modulo (o tu parche sobre el existente) mejora
el que hay es que lo subas a CPAN. Si funciona para ti seguramente que
funciona para mas gente. Si crees que tiene bugs ponlo en el pod y quien
lo mire sabra lo que hace.

+1

> Ya he empezado a depurarlo un poco, aunque tardaré un tiempo en poder
> enseñarlo abiertamente. He dejado el código burdo y apelotonado (escrito
> y dejado así por falta de tiempo y razones de productividad) en el
> scratchpad de mi usuario de perlmonks (sandboxed).

Ok, pero por mas feo que sea lo estas usando y funciona, no?. Si de
pronto yo lo necesitara que ocurriria?... iria a cpan, encontraria el
viejo que tu comentas que ya no funciona, perderia tiempo probandolo y
haria lo mismo que tu: arreglarlo / reescribirlo? :)

> Les echaré un vistazo esta semana y te cuento. Parece muy interesante!

MUY interesante, pero si andas corto de tiempo te recomiendo ni
acercarte (lo digo por experiencia) :D

friki! :p

Abrazo,
Diego