[Madrid-pm] búsqueda de padre adoptivo para mi antiguo PC de juegos MS-DOS®

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Sab Mar 15 00:49:18 PDT 2008

Saludos, fellow mongers!

Me pongo en contacto con vosotros para ofreceros la custodia de mi
antiguo y entrañable PC de la época del DOS, por no poder atenderle como
se merece.

Se trata de un ordenador de sobremesa con el siguiente hardware:

cpu:    intel pentium 233 MMX
m/b:    gigabyte GA-586ATX
mem:    64 MiB SDRAM
vga:    creative labs voodoo banshee
hdd:    western digital 6 GB (*), UltraDMA/33
cdrom:  asus x34
audio:  Gravis Ultrasound Extreme
audio2: creative labs SoundBlaster SB32
psu:    chieftec ~250 W
cha:    chieftec desktop, ventiladores enermax ball-bearing.
keyb:   cherry mecánico ergonómico G80-5000, con teclado numérico externo

*) El disco duro tiene MS-DOG 6.22 en inglés, totalmente configurado,
con scripts (archivos .bat? :-) para configurar ambas tarjetas de sonido.

Además hay unos cuantos juegos «Vintage», tal como Ironman,
Micromachines 2, duke nukem, quake (I y II), StarGunner, o el Pinball
Extreme.

Se entrega con CDs de drivers y manuales, así como CDs con algunos
juegos (originales).

Estuve jugando con él hace poco y parece que el disco duro está
fallando, necesitando ser substituído.  Con un poco de suerte se podrá
hacer una imagen de él antes de que casque definitivamente.

La gravis ultrasound le da un valor intrínseco grande, pudiendo ejecutar
nativamente grandes clásicos como la demo "Second Reality", o el
aforementioned "Pinball Extreme".

Si estáis interesados, o conocéis a alguien que pueda estarlo, no dudéis
en poneros en contacto conmigo.  Nada me haría más feliz que alguien
pudiese aprovecharlo.  Últimamente me echa unas miradas el pobre...

Si os interesa, tanto completo como alguna parte del mismo, decidmelo lo
antes posible, porque si nadie me dice nada, lo llevaré al punto limpio
la semana que viene.

Por cierto, responde al nombre de 01010110.

Un saludo a todos!

pancho.

--
pancho horrillo