[Madrid-pm] Se postpone la quedada tecnica :(

turo darkturo en gmail.com
Mar Jun 24 08:16:04 PDT 2008

Yo puedo cualquiera de los dos jueves que propones :-)

En cuanto a lo de añadir algo más ... la verdad es que soy el típico que se
lee los manuales y luego los olvida ... la charlita sobre Catalyst, no
hubiese estado mal, o incluso la de svk ... una de mechanize o porqué no un
hacking del LWP usándolo contra algunos webservices de delicious o algún
otro servicio ...
umm, quizás los suyo es que en la reunión hicieramos una charla de cuales
son nuestros intereses, y averiguar que podríamos sacar del perl group entre
todos (todo esto con la pizza famosa y las cañejas)... aunque bueno, como
soy el nuevo, puede que me las esté dando de listo y esto ya lo hayáis hecho
en otra ocasion ...

Un saludo mpmongers!,

Arturo