[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Nacho nacho en sandboxed.org
Jue Jun 5 01:55:16 PDT 2008

Bruno escribió:
> [...]

Pensaba acercarme 'in extremis' a las 23h...no sé porqué no os he
escrito antes. Ya sabéis, la pura improvisación que nos caracteriza a
muchos :).

Si se sobresiguiera el tema, necesitaría (lugar|teléfono de contacto)
sobre las 23h para acercarme un segundo. El siguiente jueves podría
reservarlo "per se" sin problema alguno.

Abrazos!
Nacho