[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Jun 5 00:58:58 PDT 2008

Hola!

turo wrote:
> :'( uaaaa
> yo en principio no podría ir ese día ... joerrr, ¡con la ilusión que me
> hacía!

Pues, siendo tan pocos seria una pena hacerlo un dia que alguien no
pueda. Como te vendria el siguiente jueves?

Como os vendria al resto?, quien esta pensando en ir?

Saludos,
Diego