[Madrid-pm] Crear listados desde una BD

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Jul 9 17:32:50 PDT 2008

El mié, 09-07-2008 a las 22:28 +0200, PEGG escribió:
> Hola de nuevo, jajajja.
> Ahora cuando llegue a casa me puse con la solución que propones, pero
> cuando lo ejecuto solo imprime el guión. No imprime nada más, ¿que
> sera?

Ah, sí... ya lo veo...

Aunque sí funciona en Perl modernos, lo mejor es entrecomillar aquello
que sabemos que son strings, y no simples 'barewords'. Así que el cambio
que hay que hacer es:

my @resultados = (
           [ 1 => 'ESP' ],
           [ 1 => 'USA' ],
           [ 1 => 'ITA' ],
           [ 2 => 'JPN' ],
           [ 2 => 'RUS' ],
           [ 3 => 'VEN' ],
        );

Esto no hubiera pasado si hubiera puesto el 'use warnings;' al
principio... con lo útil que es, y no lo usé...

--
JF^D