[Madrid-pm] Quedada tecnica

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Vie Jul 4 09:44:52 PDT 2008

Hola!

Salvador Fandino wrote:
> hola

> vaaaale...
>
> pero como le decia a Diego, tiene que ser algo que no requiera mucha preparacion previa por mi parte porque mi tiempo libre es nulo.
>
> Las cosas que se me ocurren son:
>
> - un taller de XS: alguien propone una (adecuada) libreria escrita en C y hacemos un wrapper en Perl para la misma
> - como hacer y distribuir un paquete en CPAN (taller tambien?)
> - perl sorting
> - perl profiling
> - alguno de mis modulos
>
> y por supuesto acepto otras sugerencias

La verdad es que me apetecen muchas (o todas) de las opciones. He mirado
tus modulos y me ha llamado mucho la atencion Sort::Key. Ahi hay XS,
perl sorting, profiling y algunos de tus modulos: 3 por el precio de 1 :p

Pero en realidad yo estare contento con la opcion que tu prefieras la
verdad :)

Saludos,
Diego