[Madrid-pm] Se postpone la quedada tecnica :(

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Jue Jul 3 02:00:00 PDT 2008

Que tal Diego,

Oye, no consigo enviar correos a la lista de madrid-pm, lo he intentado desde una direccion de Yahoo y desde otra de Terra y no hay manera. Puedes probar tu a ver si a ti te va?

De lo que se trataba era de saber si iba a haber reunion hoy o no... a lo que yo votaria que si!

- Salva