[Madrid-pm] una de hash

PEGG preiddy en gmail.com
Sab Ene 26 08:39:27 PST 2008

Gracias a todos por sus respuestas.
La verdad es que desde hace tiempo le estaba dando la vuelta de como
hacerlo, me llegan diariamente cientos de ficheros provenientes de diversas
bases de datos, pero que en general suelen tener como etiquetas dos letras,
y se me hace necesario saber las etiquetas y el orden para ponerlas en otro
script que las incorpora a una BD, script que (por cierto y es por quien
llegue a esta lista) fue creado gracias a la infinita ayuda de Joaquin
(explorer).

Ese script tiene dos pequeños inconvenientes, el primero que es el que
comente antes, hay que darles en el orden de aparición de las etiquetas para
que pueda extraer el valor y el segundo si dentro del mismo registro se
encuentra la etiqueta dos o mas veces no hace nada.