[Madrid-pm] Están locos, estos Romanos...

DervishD bugs en dervishd.net
Sab Ene 5 04:36:11 PST 2008

Hola Pancho :)

* Pancho Horrillo <pancho en pancho.name> dixit:

> Fatal.  Esperemos que no mejore pronto... :-D

XDDDDD

> ¿También fan de Forges?

En tiempos coleccionaba las viñetas "online" y algunas acabaron también
en la pared, en el hall of fame XDD

> Yo tengo la «Historia de España», que leí cuando era chaval... La
> pelotilla interdigital cuasifósil me caló hondo...  Muy divertido.

Ya te digo XDD

Raúl Núñez de Arenas Coronado
--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!