[Madrid-pm] Oferta de trabajo, curso básico admin Linux

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Mar Feb 19 23:11:22 PST 2008

On Tue, Feb 19, 2008 at 12:36:09PM +0100, Roberto Henriquez Laurent wrote:
> Hola,

Buenas!

> me ha llegado la oferta para dar un curso de nivel básico de
> administración de Linux. Si alguien está interesado, que me lo comente y
> le paso los datos de contacto.
>
> Sería en Madrid, del 3 al 14 de Marzo. 40 horas en horario de mañanas de
> 9 a 13h. Se trata de un grupo de 2 a 5 alumnos.

Me gustaría, pero justo voy a estar haciendo lo mismo en otro sitio :-)

> Saludos!

Purrkawaka!

> PD - ¿Cuándo hacemos otra reunión? ¿Alguien se anima a dar una charlita
> técnica?

Cuando queráis.  Yo ofrezco mi mojo: vi(m) y, últimamente, GTD (Getting
Things Done).  De hecho, tengo en proyecto imPerlmentar una versión
simplificada de hiveminder.  Si os apetece, comentamos.

Últimamente me he estado pegando también con RAID por software en
GNU/linux.  Disponible para compartir.

Friendly,

pancho.

P.S.: Esta setimana no puedo quedar;  estoy saliendo a las 22:00, y me
da el tiempo justo para llegar a casa y desmayarme... :-)

--
pancho horrillo

To be conscious that
you are ignorant is a great step