[Madrid-pm] reunion la semana que viene

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Dic 3 04:27:03 PST 2008

Hola!,

pancho horrillo wrote:
> ¡Contad conmigo!
>
> Si querés cañas, en la plaza de Santa Ana, cerca de la puerta del Sol,
> hay un sitio que se llama NaturBier que tiene un alambique y hacen allí
> la cerveza, siguiendo un método tradicional alemán.

A mi me tienta la verdad. Quedamos entonces oficialmente en ese sitio?

Miércoles 10 de Diciembre a las 19:30hs en NaturBier (Plaza Santa Ana 9)

Cuantos vamos a ser?, es importante para que el primero que llegue pille
mesa, porque no veo que se pueda reservar en la página
(http://www.naturbier.es/).

http://madrid.kedin.es/event/18317/quedada-social-de-los-perl-mongers

Un abrazo!,
-dk