[Madrid-pm] [Offtopic] Más cosas y Linux::LVM [Retopic] Montaje de entorno cooperativo

Nacho nacho en sandboxed.org
Vie Abr 18 09:53:18 PDT 2008

> Yo creo, como bien comentaba salva, que lo importante con los test es
> encontrar cuales son los importantes y utiles, porque lo realmente
> divertido es resolver un problema de la mejor forma posible :)

Es verdad, un Test::Simple puede valerme por el momento :D

> Yo creo que nuestro espacio compartido en el mundo virtual es esta lista
> que ya bastante poco trafico/movimiento tiene. Creo que si creamos mas
> espacios este poco movimiento se termina repartiendo en uno aun menor en
> cada uno de los espacios.

Razón tienes!

> Creo que no es necesario un repositorio de madrid.pm ya que hay cientos
> de repositorios libres para que usemos si queremos colgar codigo.

> Yo la verdad es que tengo bastante poco tiempo actualmente, pero si
> queremos añadir un madrid.pm.org/wiki podria hacerme un hueco en algun
> momento.

> Ahora mismo tiene un uso, minimo, pero lo tiene. Presenta el grupo y
> apunta a esta lista.
>
> Si alguien quiere hacer una propuesta y tiene tiempo para currarsela me
> pareceria genial, no creo que sea un problema de servidor.

Bueno, si tenemos CPAN de repositorio ya estará bien ;)
Voy a volver a mi apretada vida personal!

Un abrazo,
Nacho