[Madrid-pm] Propuesta quedada [Was: Saludos a todos]

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Abr 2 12:45:29 PDT 2008

Eo!

Pancho Horrillo wrote:

> Ave!
> [...]
>>
> Me parece estupendo.
> Yo declaro que me gustaría un tallercito de SVK, y que tengo en mente un
> proyecto para GTD que me gustaría comentar con vosotros.

Venga, nosotros usamos bastante svk. Yo podria daros la chapa de svk
durante media hora.

> Si interesa vim, ya sabéis que sólo tenéis que susurrarlo... :-)

Ya sabes que siempre apetece vim, que te parece preparar una charla de
vim-perl? :)

Quien da mas?, alguien quiere hablar o que le hablen de algo en especial?

--dk