[Madrid-pm] Prox reunion-Mier19Sept [taller vim pospuesto]

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Lun Sep 17 13:18:20 PDT 2007

On Mon, Sep 17, 2007 at 03:48:27PM +0200, Roberto Henriquez Laurent wrote:

> "Buenas" a todos...

Menas!

> dado que muchos no van a poder ir, cuando la semana pasada todo apuntaba
> a que habría una reunión con abundante (para ciertas definiciones de
> "abundante") audiencia, creo que sería adecuado volver a  "pasar lista"
> y decidir si nos reunimos este miércoles (y si puede ser, de qué
> hablaremos más o menos) o lo posponemos a la semana que viene.

Yo estaré disponible a apartir de dos semanas (o sea, en septiembre).
No obstante, el fin de semana sí puedo asistir.  ¿A alguno le apetece en
fin de semana?

> Por lo pronto, yo puedo ir, tanto este miércoles como el que viene.
>
> Saludos!
Greetings, earthling...
:-)

--