[Madrid-pm] Prox reunion-Mier19Sept [taller vim pospuesto]

Roberto Henriquez Laurent roberto en freekeylabs.com
Lun Sep 17 06:48:27 PDT 2007

Joaquin Ferrero wrote:

> La regla de reunirnos una vez al mes pocas veces se ha cumplido :-)

"Buenas" a todos...

dado que muchos no van a poder ir, cuando la semana pasada todo apuntaba
a que habría una reunión con abundante (para ciertas definiciones de
"abundante") audiencia, creo que sería adecuado volver a  "pasar lista"
y decidir si nos reunimos este miércoles (y si puede ser, de qué
hablaremos más o menos) o lo posponemos a la semana que viene.

Por lo pronto, yo puedo ir, tanto este miércoles como el que viene.

Saludos!