[Madrid-pm] perlbuzz.com y mas

Victor Moral victor en taquiones.net
Jue Sep 13 03:22:58 PDT 2007

Hola a todos:

	Siento no ser más participativo pero las circunstancias mandan (especialmente
la niña que no quiere aceptar el horario nocturno ahora que empieza el
colegio).

	No sé si podré ir a la reunión, me gustaría de veras, pero de momento os dejo
aquí un lugar que acabo de descubrir:

	http://perlbuzz.com

	Que recoge lo más importante y novedoso del mundillo de Perl (en inglés), con
dos canales especiales:

	- Proyect Hum (http://perlbuzz.com/project-hum/) para los rumores y noticias
sobre proyectos Perl.
	- CPAN Watch (http://perlbuzz.com/cpan-watch/) para las noticias sobre
módulos CPAN y el propio sitio, tales como nuevas versiones importantes,
errores graves corregidos y módulos nuevos que sean interesantes.

	Los editores reciben mensajes de aquellos que quieren comunicar algo, así que
no se trata de un feed automático de search.cpan.org ni similar. Está más
elaborado y se descubren pequeñas joyas como el módulo VCI, que pretende ser
el equivalente del DBI pero para sistemas de control de versiones.

	Otra cosa interesante que he visto es que los autores de CPAN pueden incluir
ahora un pequeño avatar (vía http://gravatar.com) para que les veamos la
cara. Ah, y van a realizar una limpieza del registro de módulos y a eliminar
aquellos que no tengan correspondencia con un módulo Perl. Ya era hora de que
se decidiesen a algo así, que luego uno se las ve y se las desea para
encontrar nombre en la jerarquía.

Saludos
--
 --------