[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

Luis Motta Campos luismottacampos en yahoo.co.uk
Mar Oct 16 06:10:30 PDT 2007

On Tue, Oct 16, 2007 at 03:00:20PM +0200, DervishD wrote:
>     Hola Luis :)
>
>  * Luis Motta Campos <luismottacampos en yahoo.co.uk> dixit:
>
> La lista de ficheros se actualizará fuera del servidor (en mi máquina) y
> sólo cuando se vayan a subir ficheros nuevos (o modificados), así que
> sí, es totalmente "grátis" en cuanto a carga del servidor.
>
> No había caído en algo básico, y es que con la lista me ahorro los
> opendir, los cambio por una lectura de fichero que va a ser muy rápida.

Vale. Ler de um fichero eh sempre mais rapido.
Eu pessoalmente nao consideraria a possibilidade de usar File::Find se
eh possivel ter uma lista de arquivos para percorrer.
E recomendo acrescentar informacao a este fichero, para permitir que
voce decida quais arquivos deve abrir e quais nao deve  - assim, a
consulta fica ainda mais rapida.

> Photographer? Echa un vistazo a www.deviantart.com

  http://www.flickr.com/photos/luismottacampos/

  Me gusta mucho fotografar las bicis y las senoritas de Amsterdam...

  Hasta!