[Madrid-pm] Próxima reunión y cena??? --- Era Perl & LWP (http://lwp.interglacial.com/)

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Lun Nov 19 03:36:40 PST 2007

Bruno escribió:
> Hola
>
> 2007/11/19, Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com
> <mailto:explorer en joaquinferrero.com>>:
>
>     A mí también me viene bien... y teniendo en cuenta que quizás sea la
>     penúltima
>     reunión que tenga con vosotros, pues me apetece más todavía...
>

> Te mueves a Barcelona? ;)

No tengo ni idea dónde terminaré.

Lo único que sé es que el día 30/11 es mi último día de trabajo en Madrid.

Estoy mirando algunas cosillas... pero de momento, nada.

Y si nó, no pasa nada. Me vuelvo para casa y montaré mi próxima empresa-garaje.

--
JF^D