[Madrid-pm] Próxima reunión y cena??? --- Era Perl & LWP (http://lwp.interglacial.com/)

sgt19NOSPAM en tid.es sgt19NOSPAM en tid.es
Lun Nov 19 00:54:45 PST 2007

Gracias a los dos ;)
 por cierto estuve chateando por skype con Diego preguntando sobre
nuestra  proxima charla
y se va de vacaciones...1 mes!

así que pregunto tendremos reunión pronto? cuantos interesados?

luego que os parece una cena pre-navideña??

ciao
--stephan
p.d   el regalo de navidad! yeaaaaah!
http://search.cpan.org/CPAN/authors/id/R/RG/RGARCIA/perl-5.10.0-RC1.tar.gz