[Madrid-pm] Reu de hoy

DervishD bugs en dervishd.net
Vie Mayo 25 00:11:35 PDT 2007

    Hola Bruno :)

 * Bruno <brunorc en gmail.com> dixit:

> Pues... parece, que para un año al menos.

    Pues es una pena porque no te tendremos cerca y además me gustaría
conocerte en persona, pero la verdad es que Barcelona es una ciudad que
a mí personalmente me gusta mucho. Me encuentro muy a gusto allí, como
en Madrid. Y ver el mar es relajante ;)

    En cualquier caso, un viaje de trabajo es eso, trabajo, y poco
importa dónde te manden que no estarás como en tu casa :(( Por lo menos,
aquí nos tienes a nosotros, y espero que te vaya muy bien allí.

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!