[Madrid-pm] Novedades de la versión 5.10

DervishD bugs en dervishd.net
Vie Mayo 25 00:08:20 PDT 2007

    Hola Victor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:
> 	He escrito una página con un resumen de novedades que traerá la versión 5.10
> y que ya pueden usarse con la versión 5.9.4.
>
> 	Os dejo aquí la dirección por si os interesa
>
> 	http://www.taquiones.net/perl/new_in_perl510.html
>
> 	pero ya aviso que está incompleta; no tengo tanto tiempo.

    Pues la parte que has puesto es MUY interesante. Lo del operador
"//" es una idea cojonuda, porque seguro que va a abreviar muchísimo
mucho código, y lo del comparador inteligente "~~" también, está muy
bien y creo que en ciertos casos mejorará la legibilidad.

    Tengo ganas de probar el 5.10 :))))